Connect with us

Huaraz: piden apoyo para humilde mujer delicada de salud

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Huaraz: piden apoyo para humilde mujer delicada de salud

La señora Yesenia Mendoza Aguilar vive junto a su hijo. Se siente sola y abandonada, tiene diabetes, anemia y no cuenta con recursos para subsistir.

Sola en su soledad. Yesenia María Mendoza Aguilar, mira las cuatro paredes de su habitación, en Shancayán (distrito de Independencia, Huaraz) para preguntarse, por qué la vida le paga de esa manera.

Recuerda los años cuando vendía en las calles y le caían buenos centavos. De pronto, la diabetes comenzó erosionar su salud; hoy pesa 25 kilos con sus 48 años. Tiene anemia, agua en los pulmones y se alimenta cuando puede. Su menor hijo Sebastián, de 11 años, es quien asume su cuidado; para ello, se interna en la calle, lavando carros y en otras ocasiones, lava ropa.

Ello le impide asistir con regularidad a sus clases. Este año, hace promoción en el nivel Primaria.

La vemos ahí, con el rostro que demuestra su dolor, necesitada del apoyo de las personas de buen corazón y las autoridades. Solo quiere darle lo mejor a su menor hijo, pero no es posible por su estado de salud; para ello, también necesita realizarse un tratamiento de forma urgente.

Ayudemos a esta pobre mujer que no cuenta con los recursos para subsistir; al hacerlo, también lo estaremos haciendo al pequeño Sebastián.

Contacto de apoyo con Sebastián 945-771-281.

(Con información de Nilton Rodríguez Soto – Prensa Huaraz)

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page