Connect with us

¡Imparable! Estrella Roja goleó 7-1 a Sol Naciente por la Copa Perú 2023

Foto. Alg

Deportes

¡Imparable! Estrella Roja goleó 7-1 a Sol Naciente por la Copa Perú 2023

Estrella Roja de Shumay goleó con 7 a 1 al Sol Naciente de Laborpampa en la liga provincial de Fútbol de Carhuaz y clasifico a la segunda fase de la Copa Perú 2023.

Estrella Roja de Shumay, distrito de Marcará impuso su poderío ante Sol Naciente de Laborpampa por el partido de vuelta de la primera fase de la Primera División en Liga Provincial de Fútbol de Carhuaz, el choque se jugó en el estadio Municipal de Carhuaz con muchos hinchas del cuadro shumaino que se deleitaron con la goleada y clasificación a la segunda fase.

El gol de la abeja lo anotó Josué Ramírez (61′). Mientras que los goles de los shumainos lo hicieron Yefferson Salvador (10′, 15′ y 17′), Erick Huerta (11′ y 59′), Harry Montoro (76′) y Anthony Cochachin (81′).

El trámite del partido por momentos fue disputado y con faltas de ambos lados, pero con espacios que pudo aprovechar los shumainos para la creación de juego. A los 10 minutos, Yefferson Salvador abriría el marcador a favor de Estrella Roja de Shumay. Un minuto más tarde Erick Huerta pondría el 2 a 0.

Una gran jugada de Estrella Roja de Shumay, a los 15′ del primer tiempo, Yefferson Salvador marcaria el segundo en su cuenta personal y el 3 a 0. Mientras, Yefferson Salvador ampliaría la ventaja a los 17 minutos, el 4 a 0.

Al regreso del descanso, Erick Huerta volvería anotar a los 59 minutos y poner el 5 a 0, las abejas encontrarían el descuento de tiro penal por intermedio de Josué Ramírez a los 61 minutos. Sobre los 76 minutos, Harry Montoro convertiría el 6 a 1.

Finalmente, la pesadilla para el cuadro de Laborpampa culminaría con el tanto de Antonhy Cochachin (81′) en los descuentos del partido. Pitazo final y el cuadro del Estrella Roja de Shumay una victoria importante para su pase a la siguiente fase de la Liga Provincial de Carhuaz.

Con este resultado, Estrella Roja de Shumay su segunda victoria y lo clasifica a la segunda fase, mientras que Sol Naciente de Laborpampa quedó eliminado de la liga de Carhuaz.

Alineaciones confirmadas:

Estrella Roja (7): Junior De La Cruz; Julio Quesada, Giancarlo Ortiz, Jefferson Aguilar, Erick Huerta; Jackson Aguirre, Rolando Tadeo, Fernando Neciosup, Maycol Vega; Yefferson Salvador, Antonhy Cochachin.

DT: Willy Sánchez

Sol Naciente (1): Roy Paucar; Alejo Matías, Wilder Peña, Edwin León, Julio Broncano; Florencio Rodríguez, Luis Molina, Lincol Broncano, Johany Jamanca; Josué Vega, Ronel Alva. 

DT:

Goles: Yefferson Salvador (10′, 15′ y 17′), Erick Huerta (11′ y 59′), Harry Montoro (76′) y Anthony Cochachin (81′) – Josué Ramírez (61′)

Arbitro: Franz Blas

Escenario: Municipal de Carhuaz  

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page