Connect with us

¡Qué partidazo! FC Atlético Huari empató 2-2 con Santa Fe por el grupo A de la Copa Perú 2023

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

¡Qué partidazo! FC Atlético Huari empató 2-2 con Santa Fe por el grupo A de la Copa Perú 2023

El Poderoso de Huari y huaripampinos se repartieron los puntos en el estadio Rubén Alfaro de San Marcos (2-2). Los Huachuas lo empataron en los descuentos.

¡Buen empate! FC Atlético Huari empató 2-2 con Santa Fe de Huaripampa de visita por la segunda fecha del Grupo A de la Liga Provincial de la Copa Perú 2023. Diego Otoya y Deyner Puelles marcaron a favor del cuadro local, mientras que Jesús Torres y Edwin Medina anotaron los goles de la visita.

Las acciones del encuentro mostraron a los hijos de Huacchis que buscaban tener el dominio del partido; sin embargo, tuvieron poca efectividad de cara a la portería de Héctor Pinto. Los huaripampinos también intentaron recuperar el balón, pero no conseguían llegar al arco rival, situación en la que se desarrollarían los primeros 30 minutos de juego.

No obstante, sobre el final de la primera mitad, el Poderoso de Huari tuvo mejores llegadas al arco sanmarquino, pero con poca efectividad en los pies de Luigui Suyon, Kevin Mejía y Jefferson Rodríguez, que se fueron al descanso con el marcador en el tablero (0-0).

En el complemento, la primera llegada clara fue de Santa Fe de Huaripampa empezó a controlar el partido, mientras que Atlético Huari no encontraba el camino correcto para hacer daño. Apenas a los 58 minutos del encuentro, tras una pelota parada de Marco Jauregui, Diego Otoya abrió el marcador. Mientras, a los 60 minutos, Jesús Torres tras una pelota parada a favor del Atlético Huari.

A los 75 minutos del segundo tiempo, Deyner Puelles ampliaría el marcador a favor de Santa Fe de Huaripampa, tras una jugada por el sector izquierdo cayendo saca un remate cruzado para vencer las redes del portero Mateo Giraldo.

Ya en los descuentos, a los 86 minutos, el delantero Edwin Medina sacó un remate inesperado contra el arco de Héctor Pinto, el cual fue bien aprovechado bien por el menudo jugador, quien colocó el 2-2 final.

Alineaciones confirmadas:

Santa Fe de Huaripampa (2): Héctor Pinto; Ronaldo Vega, Diego Otoya, Juan Samamé, Marco Jauregui; Jhover Vargas, Deyner Puelles, Tafarel Ocaña, Herald Méndez; Irwing Acuña, Diego Alcántara.

DT:

F.C Atlético Huari (2): Mateo Giraldo; Jhonatan Polo, Jhonner Gamarra, Wilder Torres, Carlos Zaragoza; Juan Pucutay, Luigui Suyon, Maycol Maguiña, Jefferson Rodríguez; Bryan Rojas, Kevin Mejía.

DT: Celestino Huaranga

Goles: Diego Otoya, Deyner Puelles (SH) – Jesús Torres, Edwin Medina (AH)

Arbitro: Guimo Rivera

Escenario: Rubén Alfaro de San Marcos

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page