Connect with us

Real Huascarán igualó 2-2 con San Miguel de Achic por la Copa Perú 2023

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Real Huascarán igualó 2-2 con San Miguel de Achic por la Copa Perú 2023

Jangacinos y Huaracinos se repartieron los puntos al empatar 2-2 en la tercera fecha de la Liga Provincial de Fútbol de Huaraz

San Miguel de Achic le ganaba por dos goles a Real Huascarán, pero antes que termine la primera parte del compromiso lograron empatar los huaracinos el marcador en el Estadio Rosas Pampa por la Liga Provincial. Los goles del cuadro jangacino lo marcaron Raúl Cruz (12′) y Ramiro Cordero (22′); para los huaracinos anotaron Ñuñor Jamanca (32′) y Bryan Reyes (35′).

Emociones hasta los segundos finales. San Miguel de Achic y Real Huascarán no se sacaron diferencias (2-2) este domingo en partido correspondiente a la jornada 3 de la Liga Provincial de Fútbol de Huaraz.

Los jangacinos tuvieron mejores chances de gol y es así que se pusieron por delante en el marcador frente a Real Huascarán. Raúl Cruz (12′) y Ramiro Cordero (22′), adelantaron para San Miguel de Achic de Jangas.

Sin embargo, los huaracinos reaccionaron y se fueron con todo y pudo remontar. Diez minutos más tarde (32), Ñuñor Jamanca marcó el descuento para la tienda huaracina en la primera mitad del partido.

Posteriormente, tres minutos después, Bryan Reyes decretó la igualdad final en este duelo por la Liga Provincial de Fútbol de Huaraz.

Con el resultado, San Miguel de Achic llega a los 4 puntos en el cuarto lugar de Liga Provincial de Fútbol de Huaraz. En tanto, Real Huascarán tiene 1 unidad en la quinta casilla.

Alineaciones confirmadas:

San Miguel de Achic (2): Jerson Giraldo; Dennis Mata, William Cruz, Adonis Rosales, Melvin Rosario; Michel Ñivin, Vladimir Valdiviano, Luigui Ramírez, Rolato Depaz; Ramiro Cordero, William León.

DT:

Real Huascarán (2): Mijael Ríos; Edgar Ricra, Vilmer Parra, Romario Diaz, Miller Zambrano; Arnold Huiwa, Jhampol Nicolas, Jairo Maguiña, Luis Nicolas; Ñuñor Jamanca, Alex Pérez.

DT: Jhonatan Zambrano 

Goles: Raúl Cruz (12′) y Ramiro Cordero (22′) – Ñuñor Jamanca (32′) y Bryan Reyes (35′).

Arbitro: Jossimar Quito

Escenario: Rosas Pampa de Huaraz

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page