Connect with us

Virgen de la Asunción goleó 3-0 a Alianza Rio Negro en la Copa Perú 2023

Foto. Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Virgen de la Asunción goleó 3-0 a Alianza Rio Negro en la Copa Perú 2023

Los jangacinos goleó por 3-0 al Alianza Rio Negro, por la fecha 3 de la Liga Provincial de Fútbol de Huaraz.

Virgen de la Asunción de Jangas goleo 3-0 al Alianza Rio Negro de Olleros, con goles de Reyle Pérez (59′), Daniele Campomanes (70′) y Julio Reynalte (89′) en un buen partido disputado en el Estadio Rosas Pampa de Huaraz, por la tercera fecha.

En el comienzo del encuentro, los jangacinos y ollerinos salió al campo con el ánimo de controlar el juego y creó algunas ocasiones de peligro, pero con poca efectividad en ambos arcos para irse al descanso con el marcador (0-0).

Al reanudarse las acciones, Virgen de la Asunción de Jangas salió con más efectividad lograron su propósito y apenas a los 59 minutos Reyle Pérez pudo librarse de la marca rival y convertir el primer gol de la mañana con un remate de derecha.

El partido se siguió luchando en mediocampo, Alianza Rio Negro intentó reaccionar, pero a los 70 minutos Daniele Campomanes anotó el segundo tanto con un fuerte disparo desde y amplió la diferencia para Virgen de la Asunción de Jangas. Diecinueve minutos más tarde, Julio Reynalte concretó el tercer gol de buena factura, pues remato al arco y logro marcar.

Con el triunfo, Virgen de la Asunción de Jangas, suma 3 puntos y se ubica 4 puesto de la Liga Provincial de Huaraz. Mientras que Alianza Rio Negro, se queda con 3 puntos y en el puesto 5 de la tabla de posiciones.

Alineaciones confirmadas:

CD Virgen de Asunción (3): Andy Leyva; Julio Rosales, Jeancarlo Espinoza, Junior Pérez, Kevin Herrera; Julio Reynalte, Alex Quispe, Jamir Paucar, Ángel Vicente; Orlando Rosas, Reyle Pérez.

DT: Yuri Cacha

Juventud Alianza Rio Negro (0): Josber Baltazar; Yamil Crispín, Emerson Obregón, Alejandro Quijano, Henry Quijano; Jamil Acuña, Carlos Cacha, Jerick Toledo, Alberto Medina; Santos Cacha, Nelson Flores.

DT:

Goles: Reyle Pérez (59′), Daniele Campomanes (70′) y Julio Reynalte (89′)

Arbitro: Javier Alegre

Escenario: Rosas Pampa de Huaraz

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page