Connect with us

La Cruz de Huaraz goleó 5-2 a Juventud Manco Cápac por la Fecha 3 de la a Copa Perú 2023

Foto. Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

La Cruz de Huaraz goleó 5-2 a Juventud Manco Cápac por la Fecha 3 de la a Copa Perú 2023

Con doblete de Javier Vergara, Luis Paredes, Junior Brioso y Alfredo Huerta, los hombres de construcción civil golearon en la tercera fecha de la liga provincial de Huaraz,

La Cruz de Huaraz derrotó 5-2 a Juventud Manco Cápac de Pira en el duelo por la tercera jornada de la Liga Provincial de Fútbol de Huaraz. La escuadra de construcción civil consiguió una importante victoria que lo metió en el pelotón de arriba en la tabla con un puntaje perfecto.

Luis Paredes abrió el marcador prematuramente para La Cruz de Huaraz apenas al primer minuto de iniciado el juego en el estadio Rosas Pampa de Huaraz.

Junior Brioso aumento para los hombres del andamio a los 09 minutos del primer tiempo. El equipo de construcción civil fue en busca por goles, pero no se pudo y se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, La Cruz de Huaraz dominó las acciones teniendo a un cerebral Luis Paredes, que manejó los hilos de los hombres del andamio. Alfredo Huerta apareció a los 47 minutos para poner el 3-0.

Luego que Claudio Araucano aparecería con un doblete y poner en suspenso el compromiso, a los 49 y a los 57 minutos, venciendo al meta Christofer Espinoza para poner el 3 a 2 a favor de los pireños.

La Cruz de Huaraz inclinó la cancha a su favor y Javier Vergara apareció a los (69′ y 89′) con un doblete y decretar la goleada 5 a 2.

Con este resultado, La Cruz de Huaraz sumó 9 puntos y se ubica en la segunda casilla de la Liga Provincial de Fútbol de Huaraz. El próximo encuentro será ante Alianza Rio Negro el domingo desde las 4:00 p.m.

Alineaciones confirmadas:

La Cruz de Huaraz (5): Roby Pedrozo; Yenner Orduña, Yhonatan Salcedo, Leonardo Trejo, José Falcon; Rosmal Antúnez, Carlos Cochachin, Luis Paredes, Junior Brioso; Christian Salvatierra, Jean Diaz.

DT: Charle Hidalgo

Juventud Manco Cápac (2): Hernán Gonzales; Miller Cáceres, Fidel Celestino, Jhon León, Yair Lugo; Jamil Sánchez, Joao Abad, Mayer Poma, William Villanueva; Romel Pérez, Eyner León.

DT: Silver Ríos

Goles: Javier Vergara (2), Luis Paredes, Junior Brioso y Alfredo Huerta – Javier Vergara (2)

Arbitro: Octavio Ramírez  

Escenario: Rosas Pampa de Huaraz

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page