Connect with us

Áncash: asesinan a conductor de camión en la vía Huachococha – San Luis

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Áncash: asesinan a conductor de camión en la vía Huachococha – San Luis

El fallecido deja dos menores hijos en la orfandad, ya que era el único sustento de su familia.

El último jueves 22 de junio del 2023 cerca de la laguna de Huachucocha, en el distrito de San Luis, provincia de Carlos Fermín Fitzcarrald, en la región Áncash, fue asesinado el chofer de un camión, identificado como Alex Gaspar Flores, de 30 años de edad.

Alex, fue ultimado cuando retornaba de Huari rumbo a San Luis, al promediar las 05:00 pm, momento en el cual fue interceptado por los asesinos; quienes lo agredieron físicamente y con un arma blanca le produjeron cortes.

Tras el hecho, pasajeros de una unidad lo encontraron agonizando a un costado de la vía; lastimosamente Gaspar Flores no aguantó y falleció en la posta médica de la localidad.

El hecho fue comunicado a la policía; quienes rápidamente capturaron a tres sospechosos quienes habrían estado rondando la zona; los mismos que se encuentran recluidos en la comisaría de San Luis; mientras se siga con las investigaciones. Un cuarto sospechoso escapó del lugar.

Los familiares se encuentran desconsolados y exigen justicia ante tan execrable hecho. Alex viajaba solo en su retorno de Huari a San Luis y deja a dos menores hijos de edad en abandono; ya que era el único sostén de su familia.

Leer más…

Denuncian a serenos de San Marcos por presunto asesinato de joven Christian Olórtegui

Protestan ante fallo de juez que ordena la excarcelación de implicados en el asesinato de empresaria Norma Romero

Implicada en asesinato de periodista deportivo confesó su crimen

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page