Connect with us

Hospital de Huaraz convocará a concurso 17 plazas para médicos especialistas

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Hospital de Huaraz convocará a concurso 17 plazas para médicos especialistas

El director del hospital de Huaraz informó también que aún no se logra efectuar el pago a médicos contratados por terceros.

El director del Hospital de Huaraz, Douglas López anunció que se viene convocando a la contratación de 18 médicos especialistas para coberturar la atención en diferentes servicios.

«Vamos a sacar contrato para medicina pediatría y ginecóloga, ojalá que puedan presentarse por medio de CAS, el contrato será hasta el mes de diciembre, vamos a pagar 9 mil soles porque son especialistas, el objetivo es fortalecer la atención del hospital, porque ese es el objetivo del hospital, atender a los pacientes», refirió.

López informó que gracias al presupuesto que transferido el Seguro Integral de Salud está permitiendo a contratar a los profesionales de la salud en varias especialidades.

Asimismo, subrayó que, aún no se logra efectuar el pago a los médicos contratados por terceros y se está anunciando afrontar procesos judiciales, considerando esto como uno de los principales problemas.

«Si ha habido tanto dinero por el SIS y hay tantos médicos que han trabajado durante la pandemia no se les ha cancelado, yo no entiendo, estoy mandando esto investigar, por qué no se les han pagado», remarcó.

Más noticias…

Avanzan gestiones para comprar tomógrafos para hospitales de Áncash

Expresidente del Fedip pide a la población a sumarse a medidas de fuerza por el nuevo hospital de Huaraz

Huaraz: director del hospital exhorta a priorizar la salud con la construcción del hospital

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page