Connect with us

Áncash: DREA dona motocicletas a 5 Ugeles para fortalecer trabajo educativo

Composición Áncash Noticias

Áncash

Áncash: DREA dona motocicletas a 5 Ugeles para fortalecer trabajo educativo

Con la finalidad de fortalecer el cumplimiento de metas educativas y traslado de especialistas pedagógicos, la Dirección Regional de Educación de Áncash, donó cinco motocicletas a las UGEL de Huaraz, Bolognesi, Aija, Pomabamba y Carlos Fermín Fitzcarrald.

La directora regional de Educación – Áncash, Dra. Nancy Dolores Anaya, hizo la entrega correspondiente a los directores de las UGEL de Huaraz, Bolognesi, Aija, Pomabamba y Carlos Fermín Fitzcarrald, y señaló que gracias a las gestiones de la DREA próximamente estarán recibiendo más motocicletas del «Programa Juntos«, para ser transferidas a las demás Unidades de Gestión Educativa Local que lo requieran.

Ante ello, se tiene que precisar que estas donaciones se dan con la finalidad de fortalecer el cumplimiento de metas educativas y traslado de especialistas pedagógicos, por lo que, la Dirección Regional de Educación – Ancash (DREA), donó cinco motocicletas de marca Yamaha, a las diferentes Unidades de Gestión Educativa Local de Huaraz, Bolognesi, Aija, Pomabamba y Carlos Fermín Fitzcarrald.

La entrega de motocicletas se realizó de acuerdo a la programación, es así que, el 31 de agosto se cumplió con la entrega total de los vehículos menores motorizados, ya que anteriormente se hizo una primera entrega a la UGEL de Carlos Fermín Fitzcarrald y Pomabamba, y a la fecha estas ya están puestas al servicio educativo.

Por su parte, los directores de la UGEL Huaraz – Dr. Daniel Almeyda Medina, director de la UGEL Bolognesi – Mag. Vicente Rodríguez Espejo, director de la UGEL AIJA – Mag. Eliseo Alvarado Caushi, director de la UGEL Pomabamba – Dr. Robert Iturria Huamán y la directora de la UGEL Carlos Fermín Fitzcarrald – Mag. Dorca Rondán Palacios, agradecieron a la DREA por la transferencia de estas motocicletas y se comprometieron a seguir trabajando en bien de la educación.

Leer más:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page