Connect with us

Con masiva presencia de escolares, se realiza feria de orientación vocacional

Composición Áncash Noticias

Áncash

Con masiva presencia de escolares, se realiza feria de orientación vocacional

En los próximos días, similares ferias de orientación vocacional se estará organizando en siete provincias de la región.

Con éxito, se realizó la I Mega Feria de Orientación Vocacional «Mi vocación: un tesoro por descubrir y construir”, con la participación de más de 900 estudiantes de 4to y 5to de secundaria de 10 Instituciones Educativas del distrito de Huaraz e Independencia.

El evento fue organizado por la Dirección Regional de Educación de Áncash, Programa Juntos, Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo y Universidad César Vallejo, tiene la finalidad de orientar y sensibilizar a los jóvenes sobre la importancia del proyecto de vida, conocer la realidad del mercado laboral, promover la toma de decisiones, motivar a los jóvenes al ingreso y mantener la continuidad académica.

Se anunció que en los próximos días, similares ferias de orientación vocacional se estará organizando en siete provincias de la región.

Cabe precisar que, las Instituciones Educativas Pedro Pablo Atusparia, Santa Rosa de Viterbo, Señor de la Soledad, Fe y Alegría, La Libertad, Simón Bolívar, Gran Mariscal Toribio de Luzuriaga, Sabio Antonio Raimondi, Jorge Basadre Grohman y la II.EE Ciencias Aplicadas «Víctor Valenzuela Guardia», en coordinación con la UGEL – Huaraz, fueron las participantes de este evento.

Leer más:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page