Connect with us

Áncash: Poder Judicial programa audiencia de prisión preventiva contra denominado «monstruo de Ocros»

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Áncash: Poder Judicial programa audiencia de prisión preventiva contra denominado «monstruo de Ocros»

Jueza supernumeraria Milagros Urtecho Villanueva tendrá a cargo la conducción de la audiencia de este caso que ha conmocionado a la región Áncash.

El Juzgado de Investigación Preparatoria de la provincia de Ocros de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), informó que ha programado para el martes 19 de setiembre, a las 9:00 a.m., la audiencia de prisión preventiva en contra del imputado Roy Cruz Lozano Castillejo, denominado también como «el monstruo de Ocros».

El sujeto es investigado por la presunta comisión del delito de violación sexual de menor de edad, en agravio de una niña de 11 años de edad, quien en la actualidad se encuentra en estado de gestación y corre riesgo de su vida.

El requerimiento solicitando la imposición de esta medida coercitiva, por el plazo de nueve meses, en contra de Lozano Castillejo fue presentado ante el órgano jurisdiccional a la 1:06 a.m. del último domingo 17 de setiembre por el representante del Ministerio Público.

Es de remarcar que, el imputado, en mérito a su condición de reo libre, será notificado en su domicilio real sito en el sector conocido como Alpas (Cochas, Ocros), acción que permitirá garantizar su derecho a la defensa y así evitar un eventual pedido de nulidad de la audiencia.

El dato

Cabe subrayar que, la audiencia se efectuará de manera reservada conforme a lo prescrito por ley.

Áncash: ordenaron actuación de prueba anticipada en caso del agravio de niña de Ocros

Ancash: piden captura de implicados en muerte de comerciante en Huaraz

Chacas: Ordenan prisión preventiva a padre acusado de matar a su hija de tres años

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page