Áncash
Áncash: madres de familia pidieron cadena perpetua para el ‘monstruo de Ocros’
El sujeto fue trasladado desde Ocros y en horas de la tarde ingresó al penal de Huaraz. En el lugar, un grupo de madres, lo esperaba para recriminarle sus actos.
El sujeto fue trasladado desde Ocros y en horas de la tarde ingresó al penal de Huaraz. En el lugar, un grupo de madres, lo esperaba para recriminarle sus actos.
En medio de un fuerte resguardo policial y protesta de madres de familia, fue recluido el penal de Huaraz, el imputado por presunta violación sexual a menor de 11 de años, denominado el ‘monstruo de Ocros’ para cumpla los 9 meses de prisión preventiva; dispuesto por el Juzgado de Ocros.
Cerca a las dos de la tarde del miércoles 20 de setiembre del 2023, un patrullero de carreteras condujo al detenido fuertemente resguardado desde Ocros hasta la policía judicial en la Corte Superior de Justicia, en todo momento el imputado no dijo nada.
Fueron cerca de 4 horas de viaje desde Ocros a Huaraz para luego ponerlo a disposición de medicina legal del Ministerio Público con la finalidad de pasar el reconocimiento médico legal del detenido.
El comisario de la provincia de Ocros, sostuvo que, luego de la audiencia judicial habría reconocido su hechos frente a la menor de edad.
«Ha pasado en Alpas, pertenece a la provincia de Ocros, el sujeto vivía con la madre de la menor… en algún momento sí declaró que se siente arrepentido y que es culpable de todo lo que se le imputa, pero no dice porqué razón», indicó el Ronny Rojas Suárez, comisario de Ocros.
Luego, el detenido pasó a la División de Investigación Criminal para las diligencias y posteriormente fue trasladarlo al penal de Huaraz, donde un grupo de madres de familia lo esperaban para recriminarle por sus actos.
La madres de familia, solicitaron la máxima sanción para el detenido, y mientras tanto, el juez de la Sala Penal de la CSJA, sostuvo que los casos de agresión a menores de edad se han incrementado después de la pandemia y en muchos casos se han judicializado.
Capturan a prófugo ancashino condenado por violación a menor de edad
Áncash: ordenan 35 años de cárcel por violación sexual a menor de edad en Huari
Capturan a prófugo acusado de violación sexual a menor de edad en Huaraz
El resultado significó un crecimiento del 1.9% respecto a los S/ 196 millones del mismo periodo...
Vecinos del sector alertaron a los equipos de emergencia tras el accidente registrado en esta zona...
La ONPE informó que las jornadas internas se realizarán el 17 y 24 de mayo como...
El general Eduan Díaz informó sobre recientes intervenciones policiales y señaló que delincuentes estarían utilizando imágenes...
La medida alcanza a funcionarios de confianza que participarán como candidatos en las Elecciones Regionales y...
El jefe del Parque Nacional Huascarán informó que el SERNANP ya emitió opinión técnica para el...
La Fiscalía Provincial Penal de Ocros logró una sentencia condenatoria contra Alejandro Anaya Rodríguez por el...
El gobernador regional de Áncash aseguró que su gestión continúa trabajando en proyectos de infraestructura y...
Autoridades y representantes de la empresa ejecutora anunciaron el próximo inicio de las labores constructivas del...
Más de 700 jóvenes participaron en el foro nacional organizado por IPAE. Delegación vallejiana reforzó liderazgo,...





You cannot copy content of this page