Connect with us

Huarmey: despiste de vehículo deja dos heridos en el cruce de Culebras

Composición Áncash Noticias

Áncash

Huarmey: despiste de vehículo deja dos heridos en el cruce de Culebras

El conductor Miguel Ángel Saavedra Moscol (48), y su hijo quien aparentemente era el copiloto, Miguel Ángel Saavedra Senmanche (25), fueron trasladados de inmediato al Hospital de Huarmey, al presentar golpes y lesiones.

En la tarde de hoy, miércoles 11 de octubre, se registró un violento accidente de tránsito en el cruce de Culebras, kilómetro 310 de la Panamericana Norte en la provincia de Huarmey, cuando un vehículo con placa BPB-202, que viajaba con dirección de sur a norte, perdió el control despistándose en plena carretera.

Al momento, se sabe que el conductor Miguel Ángel Saavedra Moscol (48), y su hijo quien aparentemente era el copiloto, Miguel Ángel Saavedra Senmanche (25); sufrieron entre golpes y lesiones, por lo que fueron trasladados de inmediato al Hospital de Huarmey en la ambulancia de emergencia de la concesionaria Autopista del Norte.

Se precisa que, en el vehículo se encontraba también Jeanina Senmanche Suarez (47), esposa y madre en referencia a los heridos, quien resultó ilesa, según el informe reportado por la PNP.

Asimismo, informaron los efectivos policiales, que el vehículo se dirigía de Lima a Piura, sin embargo, al llegar al kilómetro 310, se encontraron con una piedra en medio de la pista, lo que generó, que el auto se desviara hasta el carril de Norte a Sur, quedando en posición de éste a oeste.

Leer más:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page