Connect with us

Huaraz: La Jaapshan mantienen deuda de 80 mil soles a la EPS Chavín

Composición: Ancash Noticias

Huaraz

Huaraz: La Jaapshan mantienen deuda de 80 mil soles a la EPS Chavín

El fiscal Carlos Rodríguez Martínez, exhortó a los dirigentes de la Junta Administradora de Agua, para cumplir el pago y evitar perjudicar a la población.

El fiscal de prevención del delito del Ministerio Público, reveló que, la en la última reunión con los dirigentes del Jaapshan informaron de una deuda de 80 mil soles a la EPS Chavín y tiene plazo hasta el 7 de diciembre para pagar la deuda.

“Tiene muchas deudas tanto internas como externas con la propia EPS y que en su momento de creación y generación era solamente pues para dar este servicio a una determinada cantidad de personas que no podían rebasar de entre 3000 a 5000; ahorita abastece a más de 15,000 y las deudas que mantiene con la EPS son grandes”, informó el fiscal.

El fiscal Carlos Rodríguez Martínez, indico además que, están exhortando a los dirigentes de la Jaapshan a integrarse a la EPS Chavín para evitar el colapso y daño a los pobladores de Shancayan.

Sostuvo también que, legalmente es inviable la creación de una EPS en Shancayán.

Agregó además que, de acuerdo a los dirigentes de Jaapshan cuenta con deudas internas y externas que podrían afectar a los usuarios de agua potable.

Leer más noticias…

Áncash: destinan maquinaria pesada para actuar en emergencias

Áncash: aprueban nombramiento de 263 trabajadoras CASS de salud

Huaraz: trabajadores de limpieza pública exigen cumplimiento de pacto colectivo

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page