Connect with us

Intervenidos por droga, involucrados en muerte de periodista deportivo

Composición Áncash Noticias

Áncash

Intervenidos por droga, involucrados en muerte de periodista deportivo

Coronel José Santillán jefe de la DIVINCRI, precisó que sujetos capturados en Nueva Florida estarían implicados en el asesinato del periodista Gerardo Cochachin y su padre.

En la mañana del miércoles, 20 de diciembre, el jefe de la División de Investigación Criminal de la Región Policial de Áncash, José Santillán Pérez, informó que dos detenidos por tráfico ilícito de drogas en el barrio de Nueva Florida se encuentran también siendo investigados por la muerte del periodista deportivo Gerardo Cochachin y de su padre.

“Según investigaciones, se precisa que los dos intervenidos, identificados como el Roland Maguiña de 39 años y Liz María Torres Huamán de 38 años se encuentran investigados en el caso del profesor y periodista Gerardo Cochachin y su padre”, informó José Santillán Pérez – Jefe de la DIVINCRI Huaraz.

Así también, el Coronel José Santillán informó sobre las investigaciones que vienen realizándose en la incautación de droga realizada en la reciente intervención.

“Tras un paciente trabajo de investigación se logró intervenir a ambos presuntos delincuentes en su domicilio con allanamiento y descerraje de vivienda”, informó José Santillán Pérez – Jefe de la DIVINCRI Huaraz.

Del mismo modo, Santillán informó que se han incautado más de 486 bolsitas de pasta básica de cocaína, marihuana, 15 celulares así como un vehículo vehículo.

“Entre los bienes incautados se tiene 2500 soles en efectivo, un vehículo Hyundai color gris, 15 celulares entre teclado y táctil es, es un proceso de investigación de la Sexta Fiscalía provincial de Huaraz estará participando donde todo lo incautado ha sido puesto a disposición de de AREANDRO, donde dentro de 15 días haremos las investigaciones respectivas”, concluyó.

Leer más:

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page