Connect with us

Sujetos asaltan a joven quien hablaba por celular

Composición Áncash Noticias

Actualidad

Sujetos asaltan a joven quien hablaba por celular

Dos sujetos abordo de una motocicleta interceptan a joven para amedrentarla e incitarla a entregar el celular.

En horas de la noche de ayer, 14 de enero al promediar las 11:50 p.m., en la Av. Willcahuain 192, en referencia a espaldas de la Clínica Vera y el Grifo Patci o Petroperú; cámaras de video vigilancia captaron el momento exacto, cuando una jovencita, es abordada por dos sujetos quienes le obligaron a entregarles el teléfono móvil.

Según se puede ver en imágenes, un par de sujetos montados en una motocicleta lineal con cascos, interceptaron a la joven quien caminaba pacíficamente hablando por celular; los sujetos ya la habían observado, debido que se ve registrado que ellos pasan por la calle y luego regresan para amedrentar a la joven.

Las imágenes fueron captadas de un domicilio, quienes denunciaron el hecho y piden mayor resguardo y patrullaje policial por la zona, y esperan que el serenazgo así como la policía, intensifique los operativos para lograr ubicar a estos facinerosos.

Dato:

La placa del la motocicleta se encontraba tapada.

Leer más:

Más en Actualidad

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

La epidemia invisible: salud mental, una crisis que ya cobra vidas

By febrero 16, 2026

Ansiedad, depresión y soledad son más comunes de lo que creemos. En Áncash, más del...

Huaraz: Cinco detenidos con arma de fuego tras disparos en vivienda

By febrero 18, 2026

Policía incautó un arma de fuego, municiones y una cacerina tras alerta por presuntos disparos...

To Top

You cannot copy content of this page