Connect with us

Cesan del cargo a teniente gobernador del cercado de Huaraz

Composición Áncash Noticias

Actualidad

Cesan del cargo a teniente gobernador del cercado de Huaraz

«El objetivo es oxigenar con personas nuevas, haciendo efectivo mi compromiso al ocupar el cargo”, sostuvo Rubén Salazar Coral – Subprefecto de Huaraz.

El subprefecto de la provincia de Huaraz, Rubén Salazar Coral esta mañana dio a conocer que se ha cambiado al teniente gobernador de Huaraz con el objetivo de darle dinamismo a la oficina de esta área y atender a los ciudadanos.

“El día de hoy se cesó del cargo de teniente gobernador de Huaraz a Manuel Sánchez, a quien le agradezco por sus funciones realizadas, el objetivo es oxigenar con personas nuevas, haciendo efectivo mi compromiso pactado al ocupar el cargo”, sostuvo Rubén Salazar Coral – Subprefecto de Huaraz.

Así mismo, en la instalación del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana dio a conocer que se ha solicitado apoyo permanente en los operativos de fiscalización de los diversos establecimientos a la Fiscalía y la Policía Nacional del Perú.

Por su parte, la autoridad política, precisó que, ha pedido a las autoridades del Gobierno Provincial de Huaraz resultados de los operativos de fiscalización realizados a los diversos establecimientos de los diversos rubros.           

“Les he pedido resultados, pedimos a la Municipalidad que nos den resultados dado que se ha encontrado en bares y cantinas a menores de edad, así también, como a personas extranjeras sin documentos; por lo que queremos resultados”, precisó el funcionario

Leer más:

Más en Actualidad

To Top

You cannot copy content of this page