Connect with us

Huaraz: municipalidad de Independencia llevó a cabo campaña de desparasitación de mascotas

Composición Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: municipalidad de Independencia llevó a cabo campaña de desparasitación de mascotas

Esta actividad también promovió las prácticas responsables con el medio ambiente y el compromiso con el bienestar de las mascotas.

A través del área de Zoonosis, la municipalidad distrital de Independencia, se llevó a cabo una campaña de desparasitación, evento en el cual se destacó el compromiso con el bienestar de las mascotas en la comunidad. Esta campaña, benefició a más de 100 caninos y felinos quienes participaron de esta iniciativa.

En un giro creativo y ecológico, la campaña incluyó un concurso de disfraces para mascotas con materiales reciclables. Los participantes demostraron todo su ingenio al confeccionar atuendos únicos donde se hizo uso de bolsas plásticas, papeles, cartones y otros materiales reciclados disponibles en sus hogares.

Los concursantes mostraron su singularidad y creatividad exhibida por las mascotas donde se resaltó la importancia de la conciencia ambiental y la reutilización de materiales en la comunidad.

La máxima autoridad edil participó activamente en el evento, felicitando estas iniciativas que promueven no solo el cuidado animal, sino además la adopción de prácticas responsables con el medio ambiente.

El alcalde Cruz Villachica incentivó a los dueños de los canes, a una crianza adecuada para las mascotas y la importancia de actividades que fomenten la salud y el bienestar animal.

«Estamos comprometidos con la protección y cuidado de nuestros animales, y estas acciones reflejan el espíritu de una comunidad responsable y consciente», dijo la autoridad edil.

Leer más:

Con éxito se realizó concurso “Mi Barrio Lindo” en Independencia

Áncash: lluvias intensas afectan viviendas en el distrito de Ticapampa

Recuay: Habilitan parcialmente vía en Ticapampa

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page