Connect with us

Realizan operativo en calle de ex parada Quillcay

Composición Áncash Noticias

Actualidad

Realizan operativo en calle de ex parada Quillcay

Hoy realizaron un operativo inopinado en el Jr. Huascarán, con la finalidad de reordenar a los vendedores ambulantes.

En la mañana de hoy, viernes 26 de enero, desde las 6:00 horas, se llevó acabo operativos inopinados de reordenamiento en el Jr. Huascarán, calle que comprende a la excuadrante de la Parada Quillcay. Por lo que, el subprefecto de Huaraz, Rubén Salazar especificó que estos operativo inopinados, se realizarán de manera continua en diversos jirones, especialmente en el Jr. 13 de Diciembre, Hualcán, y Malecón Sur.

«Esperemos que con esos operativos los vendedores ambulantes no puedan retornar, esos trabajos se van a realizar de manera continua no solo en el jirón Huascarán sino también en el Jr. 13 de Diciembre, Hualcán y parte del Malecón Sur del Río Quillcay», sostuvo la autoridad.

Del mismo modo, también se intervino a locales comerciales, quienes hicieron caso omiso a la normativa, sacando sus productos en las bermas, siendo sancionados y notificados.

«También se han intervenido algunos locales que no han respetado las ordenanzas sacando sus cosas en las veredas, a quienes se les ha exhortado e impuesto papeletas por no cumplir con licencias ni con documentos de funcionamiento», indicó.

Por su parte, el funcionario informó que en los próximos días, estos operativos se van a realizar en áreas caóticas del mercado central «Virgen de Fátima», así como en los diferentes establecimientos nocturnos ubicados en el Barranquito, contando con la participación de la policía, representantes del Ministerio Público y de más entidades; tras el incumplimiento de las normativas reglamentadas.

Leer más:

Más en Actualidad

To Top

You cannot copy content of this page