Connect with us

Segunda litación del Cisea Huarupampa ¡no va!

Composición Áncash Noticias

Actualidad

Segunda litación del Cisea Huarupampa ¡no va!

Por falta de empresas postoras, la licitación, dada por segunda vez, para la nueva construcción de la infraestructura del Cisea Huarupampa se frustra.

En la mañana de hoy, en una entrevista realizada en nuestra plataforma televisiva Primera Edición, se dio a conocer las razones por las cuales, por segunda vez se frustró la licitación de la nueva construcción del Cisea de Huarupampa.

Luego de un comunicado emitido por el Gobierno Regional de Áncash, sobre el proceso de licitación en la etapa de evaluación de propuestas para la construcción del nuevo Centro de Salud de Huarupampa, donde se indica que queda suspendida, a raíz de problemas en el sistema OSCE; generó altamente una preocupación en la población y en especial, en los impulsores de este proyecto.

Por lo que, el expresidente de la Comisión de la Construcción del Cisea Huarupampa – Alejandro Cano Mejía, salió al frente, para informar que este hecho se debió a la falta de empresas postoras para la ejecución de dicho proyecto.

«Cómo es de conocimiento público se había convocado a un segundo proceso de licitación, pero lamentablemente, como se ha indicado en el comunicado emitido por el GORE; da a entender que no hubo empresa que se presente para ejecutar este proyecto lo que ha conllevado a que se caiga por segunda vez», argumentó.

Lo que conlleva, a que se presuma que, para no perder esta gran oportunidad de hacer realidad esta obra de envergadura, el Gobierno Regional tenga que lanzar próximamente una nueva convocatoria, generando la duda de que sea posible.

Así también, Alejandro Cano, mostró su preocupación debido a que con estos hechos se refleja la falta de intereses de inversión que tienen las empresas con el Gobierno Regional de Áncash.

«Lo que se tiene que hacer es dar la seguridad a la inversión de las empresas que van a realizar, para que puedan trabajar con el GORE», recalcó.

Leer más:

Más en Actualidad

To Top

You cannot copy content of this page