Connect with us

Autoridades coordinaran inicio de año escolar 2024

Composición Áncash Noticias

Actualidad

Autoridades coordinaran inicio de año escolar 2024

Autoridades educativas tomarán importante reunión con el fin de definir acciones de inicio de año escolar en la región Áncash.

La directora regional de Educación de Ancash, Nancy Dolores Anaya anunció que mañana, miércoles 30 de enero, los integrantes del Consejo Participativo Regional, se reunirán a fin de coordinar el buen inició del año escolar 2024.

“El día de mañana se tendrá una reunión muy importante, entre las autoridades e instituciones publicas y privadas, así como las ONGS, donde veremos los detalles para iniciar el año escolar”, informó la autoridad educativa.

Por su parte, también informó que ya se viene trabajando con la distribución del material educativo en un 95 por ciento, al momento ya se encuentra en las UGELES así también ya se viene tomando acción en el contrato de maestros.

Asimismo, anunció que los funcionarios del PRONIED emitirán un informe sobre la situación de infraestructura en la que se encuentran los colegios a nivel regional.

“Se tendrá una reunión con los representantes de PROMIED a nivel de Áncash, junto con las UGELES, donde se mostrará con estadísticas e informes, el grado de afectación en instituciones educativas que se encuentran dañadas, abandonas o dejados de lado”, precisó la funcionaria.

Leer más:

Más en Actualidad

To Top

You cannot copy content of this page