Connect with us

Alcalde de Huaraz insta a empresarios a dar un buen servicio a los turistas en Semana Santa

Composición: Áncash Noticias

Actualidad

Alcalde de Huaraz insta a empresarios a dar un buen servicio a los turistas en Semana Santa

El burgomaestre, también afirmó que no se ampliará el horario de atención de los locales que funcionan en la zona denominada el Barranquito.

El alcalde de Huaraz David Rosales Tinoco instó a empresarios a brindar buen servicio a los turistas durante los feriados por Semana Santa, rechazó también la solicitud de empresarios de ampliación sobre la ampliación de atención en el Barranquito.

«En cuanto a los hoteles, restaurantes y agencias de viaje, deben tener un poquito más de conciencia para atender bien a las personas y no exagerar en sus precios. Hay que dar un buen servicio y eso tendría que conversarse con los representantes de esos gremios turísticos», puntualizó.

Indicó también que muchos empresarios de diferentes establecimientos como restaurantes y hostales se burlan de las ordenanzas que existen en la municipalidad de Huaraz sobre el buen servicio. Por lo que indicó que se aplicarán las sanciones correspondientes.

Respecto a que la estrategia en el excuadrante Quillcay no funcionó según se advierte, dijo que se debe a la falta de personal de la Policía Municipal. Por lo cual se ha impartido la orden para que se continúe trabajando con la policía para reordenar el comercio informal.

Caso del Barranquito

El alcalde de la Municipalidad de Huaraz también indicó que no se les brindará audiencia a los propietarios de la zona del Barranquito sobre la ampliación de sus horarios de atención, donde incluso algunos establecimientos no cuentan con licencia.

También enfatizó que se debe actualizar las ordenanzas municipales porque muchos propietarios tienen licencias que fueron otorgadas hace varios años atrás.

Más en Actualidad

To Top

You cannot copy content of this page