Connect with us

Huaraz: mujer de 30 años fue hallada sin vida en el barrio de Nicrupampa

Composición: Áncash Noticias

Actualidad

Huaraz: mujer de 30 años fue hallada sin vida en el barrio de Nicrupampa

El jefe de Serenazgo del distrito de Independencia, señaló que, en horas de la tarde del último lunes 25 de marzo, se atendió este suceso. Se viene investigando el caso, sin embargo, todo hace indicar que la joven se quitó la vida.

El personal de serenazgo del distrito de Independencia atendió un trágico suceso ayer por la tarde, cuando se reportó un nuevo caso de presunto suicidio en el sector de Horacio Zeballos en Nicrupampa, específicamente en el Pasaje Pitágoras. Según información proporcionada, una mujer de aproximadamente 30 años decidió quitarse la vida ingiriendo veneno.

«Aproximadamente a las 4:10 de la tarde recibimos una llamada informándonos sobre un supuesto envenenamiento y ya constituidos en el lugar se encontraba también el personal del SAMU, el cual nos entrevistamos y nos dijeron que una señora efectivamente había ingerido veneno, de ello había fallecido. También se comunicó inmediatamente la Policía Nacional para las investigaciones correspondientes del caso», informó el jefe de serenazgo del distrito de Independencia, Miguel Trinidad.

Según indicaciones de los vecinos, la mujer y su pareja de 43 años eran convivientes desde hacía tres años. La mujer vivía en el Pasaje Pitágoras de Horacio Ceballos, y se sabe que no había menores de edad en la residencia. La propietaria de la casa manifestó que la mujer vivía con su pareja y ella, al notar la demora de la mujer en salir, tocó la puerta y se encontró con la trágica escena del envenenamiento.

“Por la demora que no salía, la señora tocó la puerta y decidió ingresar, donde se dio con la sorpresa que la señora había ingerido veneno, dada las circunstancias se llamó también a la pareja quien se hizo presente en el lugar de los hechos, indicando que no tuvieron problemas ni nada, lo cual quedó ya bajo las investigaciones de la Policía Nacional», señaló Miguel Trinidad.

Trinidad agregó que este no es el primer caso de suicidio o intentos de suicido reportado en el distrito de Independencia, ya que se han venido registrando diversos casos durante los últimos meses. “Ayer mismo, aproximadamente a las 7 de la mañana, se recibió una llamada de Huanchac donde una menor se había suicidado, lamentable pena, desde acá también nos sumamos así al dolor de la familia afectada por esta tragedia”, lamentó.

El equipo de investigación continúa trabajando para esclarecer las circunstancias que rodearon este lamentable suceso y brindar apoyo a los afectados por esta pérdida.

Más en Actualidad

To Top

You cannot copy content of this page