Connect with us

Independencia: este 30 de marzo «Waullac de noche» espera recibir a más de 500 visitantes 

Actualidad

Independencia: este 30 de marzo «Waullac de noche» espera recibir a más de 500 visitantes 

Esta actividad se llevará a cabo el sábado 30 de marzo a partir de las 07:00 p.m.

El distrito de independencia, en Huaraz, anunció una velada cultural sin precedentes en el Monumento Arqueológico de Waullac. Esta actividad, que se llevará a cabo con la colaboración de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Áncash, forma parte de las festividades turísticas del distrito de Independencia, desarrollándose el sábado 30 de marzo a partir de las 07:00 p.m. y espera dar la bienvenida a más de 500 visitantes.

La subgerente de Turismo, Dora Camino, dio declaraciones sobre una serie de actividades que prometen captar la atención de muchos asistentes. Desde la gastronomía local hasta la artesanía y los productos agroecológicos de la zona. 

Este programa también incluirá presentaciones de danzas regionales, resaltando la diversidad de las tradiciones locales. Además, se contará con la participación de la agrupación musical NOVADÍA que ofrecerá una interesante actuación.

Para aquellos que deseen explorar la riqueza histórica del Monumento Arqueológico de Waullac, se ofrecerán visitas guiadas, brindando una visión fascinante de la antigua civilización que una vez habitó estas tierras.

La velada cultural se llevará a cabo en el Jr. Horacio Zevallos. Este evento es una oportunidad única para celebrar y honrar la identidad cultural de Independencia, mientras se fomenta el turismo y se fortalece el orgullo local.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Actualidad

To Top

You cannot copy content of this page