fbpx
Connect with us

Áncash : Gobernador Regional renuncia a candidatura y militancia política

Composición: Áncash Noticias

Actualidad

Áncash : Gobernador Regional renuncia a candidatura y militancia política

Koki Noriega Brito anuncia su decisión de no buscar reelección ni cargo parlamentario.

En la mañana del martes, nueve de julio, en las instalaciones de Telemática de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (UNASAM), el Gobernador Regional de Áncash, Koki Noriega Brito, anunció su renuncia a la militancia del movimiento regional “El Agua”, y confirmó que no buscará la reelección como Gobernador ni se postulará al Congreso en las próximas elecciones.

«Para mi no hay reelección, no hay congreso y creo que con eso dije claramente que mi renuncia al partido esta en curso», refirió.

Sin embargo, Noriega Brito enfatizó que esta decisión no implica su retiro total de la política, sino que seguirá activo en el ámbito político desde otras perspectivas y roles. Manifestó su compromiso de continuar impulsando los 30 proyectos actualmente en desarrollo en diversas zonas de la región de Áncash. Asimismo, instó a los funcionarios y autoridades a mantener un trabajo responsable y eficiente para beneficio de la población.

Durante su intervención, el Gobernador Regional destacó la importancia de proyectos prioritarios para la región, como la Carretera Yungay-Yanama, la Vía de Evitamiento y el Hospital de Huaraz. Estos proyectos, según Noriega Brito, son fundamentales para mejorar la infraestructura vial y la atención en salud en Áncash, áreas clave para el desarrollo y bienestar de los ciudadanos.

Más en Actualidad

To Top

You cannot copy content of this page