fbpx
Connect with us

Huaraz: Anuncian ambicioso plan de remodelación de plazuelas

Composición: Áncash Noticias

Actualidad

Huaraz: Anuncian ambicioso plan de remodelación de plazuelas

Alcalde provincial destaca la importancia de mejorar infraestructuras para con ello atraer a turistas y visitantes.

En una conferencia matutina el 9 de julio, el alcalde de la Provincia de Huaraz, David Rosales, reveló un proyecto integral de remodelación que transformará la plazuela del barrio de la Soledad, con miras a replicar esta iniciativa en otras áreas de la ciudad. El objetivo principal es embellecer estos espacios para ofrecer un mejor panorama a los turistas que visitan la ciudad, especialmente durante las diversas festividades locales.

El burgomaestre enfatizó la necesidad de coordinar esfuerzos con la Diócesis local para realizar trabajos de remodelación y mantenimiento en las parroquias San Antonio, Belén, Huarupampa y la Soledad. Estas parroquias son puntos destacados en el itinerario turístico de la ciudad, por lo que es fundamental mejorar sus condiciones para recibir a los visitantes.

«Estamos comprometidos en mejorar la imagen de nuestras plazuelas y parroquias para ofrecer una experiencia memorable a nuestros turistas. La plazuela del barrio de la Soledad será el primer paso de un proyecto más amplio que abarcará otras áreas importantes de nuestra ciudad», señaló.

El plan de remodelación incluirá la renovación de infraestructuras, el embellecimiento de áreas verdes, y los ingresos a las iglesias. Promoviendo la integración comunitaria y la atracción de visitantes. Además, se prevé la implementación de medidas de accesibilidad para garantizar que todos los ciudadanos y turistas puedan disfrutar de estos espacios de manera inclusiva.

Más en Actualidad

To Top

You cannot copy content of this page