Connect with us

“Minsa tiene el dinero para elaborar el expediente técnico de ‘La Caleta’”

Foto: Andina

Áncash

“Minsa tiene el dinero para elaborar el expediente técnico de ‘La Caleta’”

La alcaldesa provincial del Santa, Victoria Espinoza García, dio a conocer que mal se hace hablando si existe un presupuesto para la edificación del hospital ‘La Caleta’ cuando en realidad no se cuenta con el expediente técnico, tras las declaraciones de la parlamentaria Mary Melgarejo donde exhorto a las autoridades a llenar de falsas esperanzas a la población; ya que el Ejecutivo no cuenta con dinero para la construcción de dicho nosocomio .

“Nosotros no hablamos de ninguna construcción aún, porque no tenemos ni el expediente técnico del hospital. Mal hacemos hablando si el Gobierno tiene dinero o no para ejecutar la obra, cuando lo que queremos ahora es culminar con los trámites administrativos del hospital, que nos permitan poder iniciar con la elaboración del expediente técnico”, refirió.

También la burgomaestre se refirió que la representante del Ministerio de Salud, Patricia García Funegra,  informó que tienen el dinero para la elaboración del expediente técnico, de esta forma exhorto a las autoridades a realizar un trabajo mancomunadamente por una mejor elección de la construcción del nosocomio por el bien de la población

“La ministra me dijo que tiene el dinero para ejecutar el expediente. Hecho eso, sabremos cuánto nos constará la ejecución de la obra y podemos recién exigir al Gobierno Central dinero para la construcción. Así que los debemos hacer ahora, es mantener mayor coordinación entre autoridades para conocer realmente la situación del hospital”, remarcó.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page