Connect with us

Cerrón: “No todo lo que diga mi hermano deba obedecer”

Vídeo: Primera Edición.

Huaraz

Cerrón: “No todo lo que diga mi hermano deba obedecer”

Espinoza Cerrón, dio a conocer a Primera Edición diversos cambios en la gestión. Así mismo enfatizó que su hermano no tiene ninguna decisión dentro de su gestión.

Mientras los equipos huaracinos se juegan el ascenso y permanencia en la primera división, un partido aparte juegan los partidos políticos en la ciudad de Huaraz, es así que el alcalde de Huaraz, Alberto Espinoza Cerrón, respondió a las diversas declaraciones del dirigente de Renovación Ancashina, Arturo Espinoza Cerrón.

“Yo respeto la opinión de mi hermano y eso demuestra de que Renovación Ancashina democráticamente es amplio, yo recibo muchos consejos de mis hermanos de algunos otros familiares de algunos amigos, entre ellos esta Arturo. Pero no necesariamente todo lo que pueda recomendar Arturo tengo que obedecer por ser mi hermano”, expreso a Primera Edición.

De esta forma el burgomaestre dio a conocer que su hermano no tiene ninguna decisión en la gestión de la alcaldía de la municipalidad de Huaraz.

“Eso demuestra a la prensa que el (Arturo) se entromete a la gestión no, él puede opinar puede sugerir pero hasta ahí nomás”, finalizó.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page