Connect with us

Presidente de Ancash, presentó hoy al nuevo técnico colombiano

Deportes

Presidente de Ancash, presentó hoy al nuevo técnico colombiano

El presidente del Sport Ancash, José Mallqui, presentó al nuevo comando técnico, Alejandro Guerrero y Juan Manuel Bonilla.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Tras la renuncia del profesor Orlando Máltese a la dirección técnica del Sport Ancash, la directiva tomo una decisión de contratar al nuevo comando técnico, se trata de los colombianos, Alejandro Guerrero Narváez Farías y su preparador físico Juan Manuel Bonilla.

El entrenador colombiano Alejandro Guerrero llegó a suelo peruano para firmar un contrato como nuevo entrenador del Sport Ancash; una de las instituciones más importantes del departamento de Ancash.

Medios señalaban que el club buscaba un reemplazo de garantía, tras la renuncia del entrenador Máltese luego de ser tentado por equipos peruanos.

TRAYECTORIA DEL TÉCNICO:

A lo largo de su carrera profesional ha dirigido a los clubes colombianos: Universitario de Popayán, Centauros Villavicencio, Atletico Huila, Boca Junior.

Adicionalmente dirigió a la selección del Valle, su experiencia en el extranjero lo llevo a jugar un torneo internacional en México.

TRAYECTORIA DEL PREPARADOR FÍSICO:

En su carrera profesional como preparador físico lo llevo a trabajar en los clubes colombianos: Quindillo (Sub 20), Guana FC, Jamundí FC, Cyclones FC, Boca Junior y selección de Cauca.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page