Connect with us

Conferencia Fundamentos sobre Cableado Estructurado y Fibra Óptica se realiza en Huaraz

Foto: composición Ancash Noticias

Áncash

Conferencia Fundamentos sobre Cableado Estructurado y Fibra Óptica se realiza en Huaraz

Ilustrativa e innovadora conferencia estará a cargo del gerente general de la empresa SATRA PERU SAC que ha ganado un indiscutible sitial a nivel nacional.

En el marco del XIX aniversario de creación institucional del Instituto de Educación Superior INFOTRONIC de Huaraz, el viernes 14 de julio se realizará la conferencia sobre Cableado Estructurado y Fibra óptica a cargo de Mauro Preto, de SATRA PERU SAC.

El lugar del evento será el auditorio de la Cámara de Comercio de Ancash, en el Jr. Sucre, desde las 8.30 a.m. a 1 p.m.

SATRA, es una empresa latinoamericana, con más de 18 años de experiencia y presencia ininterrumpida en el mercado del Networking, brindando soluciones a Clientes Corporativos, PYMES y MYPES ofreciendo productos de Cableado Estructurado y Networking, que cumplen rigurosamente con los estándares internacionales vigentes y a las vez cuentan con sellos de agencias certificadoras independientes.

Un Sistema De Cableado Estructurado es la infraestructura de cable destinada a transportar, a lo largo y ancho de un edificio, las señales que emite un emisor de algún tipo de señal hasta el correspondiente receptor.

Este cableado, forma una red de cable única y completa, con combinaciones de cable UTP, cables de fibra óptica, bloques de conexión, cables terminados en diferentes tipos de conectores y adaptadores, etc.

“El cableado estructurado permite la administración sencilla y sistemática de los cambios de ubicación de personas y equipos. El sistema de cableado de telecomunicaciones para edificios soporta una amplia gama de productos de telecomunicaciones sin necesidad de ser modificado” destacó el director de INFOTRONIC Ing. Rommel Ríos Alcántara quien extendió la invitación a la colectividad huaracina.

XIX Aniversario

El director de INFOTRONIC destacó también que en el marco de su aniversario se han registrado diversas conferencias como: “Automatización de ambientes y edificios: Impacto en el desarrollo productivo de Ancash” y “Domótica” dictados por el ingeniero Gerard Santillán Quiñones de la empresa HDL.PE, que concitaron el interés de los asistentes los días miércoles y jueves de la presente semana.

Ríos agradeció también la confianza que sus alumnos y ex alumnos han depositado a lo largo de casi las dos décadas que vienen formando profesionales en computación y electrónica.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page