Connect with us

En Huari niños y adultos con discapacidad reciben sillas de ruedas

Foto: Imagen Institucional Municipalidad de Huari

Huaraz

En Huari niños y adultos con discapacidad reciben sillas de ruedas

Burgomaestre logró donaciones a favor de discapacitados y ahora también se tramitan en Aduanas lotes de ropas para afectados por friaje

La Municipalidad Provincial de Huari y el Instituto Nacional de Rehabilitación INR hicieron posible la entrega de treinta sillas de ruedas a personas con discapacidad y que pertenecen al segmento de pobreza y extrema pobreza.

El alcalde Alberto Trujillo Rojas destacó la donación. “Este apoyo humanitario, permitirá a d hermanos a movilizarse y realizar sus actividades diarias con mayor accesibilidad y así mejorar su calidad de vida” dijo

La ceremonia de entrega, fue realizada en la mañana del día viernes 21 de julio  en los interiores del auditorio de la Municipalidad Provincial de Huari contando con la  presencia del alcalde provincial, Alberto Trujillo, Soc. Wilmer Cornelio Rojas, Gerente de Desarrollo Social, Dra. Carmen Pineda Vega, Jefa de OMAPED y el Dr. Jaime Cusihuamán Álvarez, Pdte. del Comité de Donaciones del INR.

Otras gestiones por friaje

Destacó el trabajo de gestión que también viene realizando con ADUANAS para recibir la donación de ropas que puedan ser distribuidas a los afectados por el friaje y heladas.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page