Connect with us

Sport Ancash enfrenta a La Bocana en Sechura

Deportes

Sport Ancash enfrenta a La Bocana en Sechura

Ancash ante Bocana, en el estadio Sesquicentenario de Piura por la fecha 21 de la Segunda Peruana. Ambos van por la ansiada victoria

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Con la calma luego de haber conseguido en casa una victoria ante Caimanes y con las horas contadas, los jugadores de Sport Ancash viajaron ayer por la noche a la ciudad de Piura y luego hacer una escala hasta Parachique. Para el duelo ante Defensor la Bocana en el partido que jugarán el domingo en Piura, por la fecha 21 de la Segunda Peruana 2017.

Los verdes han retomado confianza y se han inyectado un poco de calma y responsabilidad para sacar el partido adelante. La última victoria ante Caimanes ha generado que sea un resultado que los hinchas tomaran como referencia para los siguientes partidos que se viene y sobre todo el partido ante Defensor la Bocana.

El técnico del ancashino, Alejandro Guerrero, dejó constancia que el único objetivo para este encuentro es quedarse con la victoria. “Estamos viendo cómo se van recuperando los muchachos, más allá del otro tema que es el TAZ necesitamos más cosas positivas y vamos viendo la evolución de algunos muchachos que llegaron al equipo. Pero si bien estamos recuperando cancha, no ha cambiado demasiado la situación”, indicó.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

POSIBLES ALINEACIONES:

La Bocana: José Castro; José Mesarina, Marco Lovera, Elbert Merino, Alex Magallanes, Josymar Zegarra, Fernando Martínez, Rony Torres, Víctor Labrín, Jordy Reyes, Nzei Jacques.

DT: Johano Bermúdez

Sport Áncash: Alessandro Stein; Alexander Fajardo, Erick Rossi, Junior Vara, David Maguiña, Luis Chávez, Arturo Bustinza, Alejandro Reyes, Einer Vásquez, Ronaille Calheira y Jefferson Govea.

DT: Alejandro Guerrero

Estadio: Sesquicentenario – Sechura – Piura

Fecha: Domingo 17 de setiembre de 2017

Hora: 3:30 pm

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page