Connect with us

S. Rosario buscará el triunfo ante U. Comercio

Deportes

S. Rosario buscará el triunfo ante U. Comercio

El Sport Rosario recibe en el estadio Rosas Pampa a Unión Comercio por la décima tercera fecha del Torneo Clausura

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Los Canallas se jugaran otra de sus finales esta tarde como local ante El Poderoso del Alto Mayo. El cuadro huaracino solo le queda ganar para poder lograr un cupo a la Sudamericana.

Sport Rosario y Unión Comercio volverán a verse las caras en el Rosas Pampa de Huaraz a las 17:45 horas por la fecha 13 del Clausura 2917.

Tras lograr un valioso punto de visita ante Deportivo Cantolao, el cuadro rosarino retorna a casa para jugar una final más en la presente temporada. Pues, en sus dos últimos encuentros los resultados fueron favorables, uno fue victoria y el otro un empate, la primera lo gano por 2-1 de local al UTC y la otra, la recientemente fue un empate 1-1 ante Cantolao en Callao, que significó que siga peleando por un cupo a un torneo internacional.

Pero no será nada fácil para los dirigidos de Gustavo Onaindia, pues al frente tendrá un rival muy duro que quiere asegurar su permanencia en la profesional. Nos referimos al Poderoso del Alto Mayo, que llega ganar por 1-0 a UTC. Como todos sabemos, Comercio se juega su permanencia en primera. El técnico Javier Arce y su plantel llegan muy concentrados para asumir como una final más en esta parte de campeonato.

POSIBLES ALINEACIONES:

Sport Rosario: Salomón Libman, Johan Madrid, José Cánova, Carlos Beltrán, Luis Galliquio, Christian Adrianzén, Carlos Uribe, Paulo Goyoneche, Farih Jasaui, Rolando Arrasco y Janio Posito.

DT: Gustavo Onaindia

Unión Comercio: Ángel Zamudio, Jaime Vásquez, César Mena, Jair Yglesias, Nelinho Quina, Reimond Manco, Edy Rentería, Ángel Ojeda, Mario Velarde, Alexander Sánchez y Cristian Bogado.

DT: Javier Arce

Estadio: Rosas Pampa de Huaraz

Hora: 5:45 pm

Arbitro: Ramón Blanco

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page