Connect with us

Comuna jangasina realiza chocolatada en barrios y centros poblados

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Comuna jangasina realiza chocolatada en barrios y centros poblados

Alcalde Rosales compartió con los pobladores de su localidad y anuncia próxima sesión de rendición de cuentas.

El alcalde distrital de Jangas, Juan Rosales Gonzales, ofreció   chocolatada navideña y entrega de juguetes en los diversos caseríos, centros poblados y barrios de su jurisdicción, beneficiando a centenares de personas.

Los beneficiarios fueron las siguientes localidades: caserío de Antahuran, C.P. de Huanja, caserío de Huantallon, caserío de Tara,  caserío de Cuncashca, barrio de Quitapampa, caserío de Mareniyoc, C.P. de Mataquita, caserío de Cahuish, barrio de ollpa, barrio de Matacta, c.p. de Jahua, caserío de Aatupa, caserío de Chaquecyaco, Jangas y sus barrios.

Durante su discurso el alcalde Juan Rosales Gonzáles manifestó: “que la fiesta de la Navidad es una fecha especial, para que todas las familias peruanas renueven sus esperanzas y que la paz y el amor reine en cada uno de sus hogares, feliz navidad y próspero año nuevo 2018” añadió.

Rosales informó también que próximamente estará convocando a la población con la finalidad de dar cuenta de las acciones ejecutadas durante los tres años que van de su gestión.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page