Connect with us

Hora cero presenta hoy a sus candidatos regionales y municipales

Foto: Ancash Noticias

Elecciones

Hora cero presenta hoy a sus candidatos regionales y municipales

La formula regional y los candidatos a las alcaldías provinciales y distritales con sus correspondientes aspirantes a consejeros y regidores serán presentados hoy por el movimiento regional Hora Cero.

Con un almuerzo y fiesta de confraternidad que se realizará en los ambientes del Pucaventanas Camp (Independencia) hoy el movimiento regional Hora Cero presentará a sus candidatos y regionales y municipales que postularán en los comicios del próximo 7 de octubre.

El dirigente regional y candidato a la gobernación Luis Haro Ames, informó que en esta oportunidad su movimiento presentará candidatos en un 95% del territorio ancashino, destacando el trabajo que con la debida anticipación comenzó hace dos años, e incluso dijo que en el caso de la provincia de Huaraz la solicitud de inscripción para Raúl Ortiz y su lista provincial como de los aspirantes distritales ya ha sido presentada ante el Jurado Electoral Especial de Huaraz.

“Estamos comprometidos con el desarrollo de la región, hemos aprendido de nuestra experiencia anterior y ahora con candidatos de peso como Raúl y otros vamos a trabajar a brazo partido especialmente por la salud y la educación, como por el desarrollo de las actividades económicas que permitan apuntalar un mejor crecimiento a Ancash que se ha venido postergando en los últimos años pese a la cantidad de recursos que se ha manejado” afirmó.

En ese contexto informó que, por ejemplo, la construcción de los hospitales de Huaraz y Chimbote serán prioritarios y obras de envergadura como la Longitudinal de Conchucos su proyección a la selva y el proyecto Chinecas, igual.

La cita partidaria de hoy comenzará a partir de las 10 de la mañana y se instalará también pantallas gigantes para que los asistentes también disfruten del partido amistoso de Perú con Arabia Saudí, se servirá un almuerzo y el baile estará amenizado por la orquesta de Fredy Caushi.

Más en Elecciones

To Top

You cannot copy content of this page