Connect with us

Empate de visita: Ancash fue más que Líderes y sacó un punto de oro

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Empate de visita: Ancash fue más que Líderes y sacó un punto de oro

Sport Ancash empato de visita cero a cero ante Juventud Lideres en el estadio Rubén Alfaro de San Marcos.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

La Amenaza Verde del Huascarán sacó esta tarde un punto de oro al igualar 0 a 0 ante Juventud Líderes en el potrero del Rubén Alfaro de San Marcos, gracias al buen trabajo defensivo del Sport Ancash. Ambos equipos lucharon palmo a palmo, pero no estuvieron finos en el momento de la definición.

Los muchachos del Sport Ancash no se quedaron conformes con el resultado, en especial el central Alberto Gamarra quien tuvo una clara ocasión en el último minuto del segundo tiempo.

El defensor de la ‘Amenaza Verde’ se perdió un gol solito. Tras un tiro libre que cobro Einer Vásquez. Se liberó de su marcador y con un cabezazo casi sorprendió a Wilder Villavicencio. Cuando los hinchas verdes se alistaban a celebrar, el gol de Gamarra se fue muy cerca del arco.

Los ‘Huaracinos’ y los ‘sanmarquinos’ se vieron en un juego muy friccionado y con pierna muy fuerte en un escenario que no permitió hacer su fútbol a ambos equipos, en donde parecía un potrero, pero fue valiosa la actuación de todo el equipo y en especial lo del volante Arturo Bustinza que fue a todas las divididas en todo momento.

La semifinal de esta llave aún no se define,  Sport Ancash y Juventud Líderes definirán este domingo 12 de agosto en el estadio Rosas Pampa de Huaraz. Al equipo huaracino solo le bastará un triunfo de uno a cero para estar en la Etapa Nacional de la Copa Perú 2018.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

SÍNTESIS

Juventud Líderes (0): Wilder Villavicencio; Harold Peña, Jeremy Castro, Jordán Ortiz, Paulo Penalillo; Jhordy Ortiz, Gustavo Cano, Antonio Alarcón, Eder Rodríguez; Joel Acasiete y Jean Pierre Aguilar.

DT: Walter Rojas

Sport Ancash FC (0): Marco Rojas; Héctor Duran, Andrés Espinoza, Jhoner Gamarra, Erick Correa; Erick Huamán, Arturo Bustinza, Einer Vásquez, Edu Quincho; Alejandro Reyes y Yeison Vinces.

DT: Matías Tatangelo

Goles: Sin goles

Estadio: Rubén Alfaro de San Marcos

Hora: 3:00 pm

Más en Deportes

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Caso Marleni: cuerpo fue trasladado a Huaraz para necropsia tras diligencia en la vía Huaraz–Caraz

By febrero 27, 2026

El levantamiento se realizó en presencia del juez de investigación preparatoria y el Ministerio Público....

Huaraz: PNP intensifica búsqueda de suboficial desaparecida y apunta a posible implicado

By febrero 24, 2026

Coronel Percy Chacón confirmó diligencias técnicas y reservadas para ubicar a la agente, mientras la...

Huaraz: Incautan camioneta vinculada a presunto secuestro de suboficial

By febrero 25, 2026

Vehículo Ford Ranger con requisitoria vigente fue entregado voluntariamente por familiar del investigado en el...

Familia de suboficial desaparecida pide celeridad en investigación y evaluación de posibles líneas

By febrero 24, 2026

La familia de la suboficial Marléni Rucana Silvestre solicitó a las autoridades que profundicen las...

Tía de suboficial desaparecida sostiene que hallazgo del auto podría ser clave en la investigación

By febrero 25, 2026

Tía de la joven indicó que el automóvil donde fue vista fue hallado en Lima....

To Top

You cannot copy content of this page