Connect with us

Candidato de ‘El Maicito’ asegura que Hospital y Mall deben ser construídos en Huaraz

Foto: Áncash Noticias

Elecciones

Candidato de ‘El Maicito’ asegura que Hospital y Mall deben ser construídos en Huaraz

Candidato afirma que pese a los cuestionamientos de ciertos grupos, hoy la mayor parte de la población ve con buenos ojos la construcción de los dos citados proyectos.

El candidato a la alcaldía de Huaraz por el Movimiento Regional «El Maicito«, Carlos Tarazona Jimenez, aseguró que la construcción de un nuevo Hospital y el denominado Mall son temas urgentes de atender en la ciudad, por lo que ambos temas son puntos centrales de un eventual gobierno suyo.

Tarazona afirmó que pese a los cuestionamientos de ciertos grupos, hoy la mayor parte de la población ve con buenos ojos la construcción de los dos citados proyectos. “La población ha entendido que nuestras propuestas son totalmente viables, como lo han sido desde el 2014 que ya lo habíamos propuesto», expresó.

Agregó que para el caso del «Mall», solo depende de la voluntad política, descartando nudos judiciales sobre el asunto. “Sí, es posible solo es cuestión de retirar la demanda hecha por la Municipalidad de Huaraz a la constructora del Mega Plaza”.

Finalmente indicó que aunque en los últimos días su movimiento haya enfocado sus esfuerzos en la revisión de notificaciones emitidas por el Jurado Nacional de Elecciones, no dejarán de lado su campaña.

Más en Elecciones

To Top

You cannot copy content of this page