Connect with us

Caballeros de la Ley venció 3-2 a Escuela de Minas de Recuay

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Caballeros de la Ley venció 3-2 a Escuela de Minas de Recuay

Caballeros de la Ley remontó y venció 3-2 a Escuela de Minas de Recuay por los cuartos de final de la Etapa Departamental de la Copa Perú 2019.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Caballeros de la Ley venció 3-2 a Escuela de Minas en el Rosas Pampa y clasificó a las semifinales de la Etapa Departamental de la Copa Perú tras empatar 1-1 en el partido de ida del torneo ancashino. El equipo de Elber Rubiños se metió a la siguiente fase y chocara con el Sport Ancash Fútbol Club el vigente campeón de la Provincial.

Shemery Cerrate abrió el marcador para Escuela de Minas a los 07 minutos. Jhojan Hidalgo anotó el empate para Caballeros de la Ley a los 08 minutos de la primera mitad. Gerson Bazán puso el segundo gol de los policías a los 59 minutos del segundo tiempo.

Shemery Cerrate marcó el segundo para Escuela de Minas, pero en los descuentos Caballeros de la Ley puso el 3-2 por intermedio Brayan Lindo.

En la semifinal, los policías tendrán como rival nuevamente al Sport Ancash en el estadio Rosas Pampa de Huaraz, puesto que será un partido de infarto.

SÍNTESIS

Caballeros de la Ley (3): Erick Castillo; Icho Hideyo, Holgers Maya, Yabar Torres, José Falcón, Richard Moreno, Soldán Pacherres, Roberth Barreto, Jhon Castillo; Brayan Lindo y Jhojan Hidalgo.

DT: Elber Rubiños.

Escuela de Minas (2): Yon Carrera; Tito Depaz, Max Fernández, Day Lock, Carlos Romero; Andree Guzmán, Maycol Ramírez, Shemiry Cerrate, Jair Amiquero; Romario Toledo y Jefher López.

DT: Nene Cabello

Gol: Jhojan Hidalgo, Gerson Bazán y Brayan Lindo (CL) – Shemery Cerrate (2) (EM)

Partido: Bien

Estadio: Rosas Pampa de Huaraz

Arbitro: Juan Antonio Grajeda

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page