Connect with us

Caballeros de la Ley ya tiene los once para enfrentar al Sport Ancash

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Caballeros de la Ley ya tiene los once para enfrentar al Sport Ancash

Caballeros de la Ley se enfrenta este domingo a las 3:00 p.m. en el estadio Rosas Pampa por la semifinal de la Etapa Departamental de la Copa Perú.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Caballeros de la Ley enfrentará este domingo a Sport Ancash, por la ida de la semifinal de la Etapa Departamental de la Copa Perú 2019, con varios cambios en su once inicial, respecto del equipo que obtuvo una victoria ante Escuela de Minas (3-2).

Elber Rubiños tuvo en cuenta las cercanías del partido ante los recuainos y del que tendrá este domingo ante Sport Ancash, para cupo a la etapa nacional en esta fase de la departamental del fútbol ancashino, y decidió el regreso de Jairo Aguilar, José Falcón y Kevin Sánchez.

Por su parte, el técnico de los policías prepara su mejor equipo para salir con todo ante los auriverdes. El DT ya tendría todo listo para este domingo; sin embargo, la presencia de Ricardo Cáceres aún no está confirmada.

Cabe recordar que Richard Moreno y Holgers Maya no podrán actuar por acumulación de tarjetas amarillas y por lo tanto para el duelo ante Sport Huancayo tendrán modificaciones en el once.

Los policías no se guardaran nada para este partido, entonces para ello, buscaría su pase ante Sport Ancash con: Jairo Aguilar; Icho Hideyo (Edgard Cáceres), Yabar Torres, Giancarlo Ortiz, José Falcón; Gerson Bazán, Elber Pacherres, Brayan Lindo, Jhon Castillo; Johan Hidalgo y Kevin Sánchez.

El triunfo ajustado de 3-2 en Huaraz y la posibilidad de que Caballeros de la Ley también cierre este partido de ida con un resultado positivo, ponen al Sport Ancash como favorito para este choque.

Más en Deportes

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

La epidemia invisible: salud mental, una crisis que ya cobra vidas

By febrero 16, 2026

Ansiedad, depresión y soledad son más comunes de lo que creemos. En Áncash, más del...

Huaraz: Cinco detenidos con arma de fuego tras disparos en vivienda

By febrero 18, 2026

Policía incautó un arma de fuego, municiones y una cacerina tras alerta por presuntos disparos...

To Top

You cannot copy content of this page