Connect with us

Junior Fernández, ya tendría su once para enfrentar a Caballeros de la Ley

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Junior Fernández, ya tendría su once para enfrentar a Caballeros de la Ley

El director técnico de los ‘auriverdes’ definió el equipo para enfrentar este domingo a Caballeros de la Ley en el estadio Rosas Pampa de Huaraz

El profesor Junior Fernández buscando su mejor once. Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Llegó el día del Sport Ancash. El equipo de Junior Fernández tendrá una prueba de fuego ante Caballeros de la Ley en el partido de ida por la semifinal de la Etapa Departamental de la Copa Perú 2019. El partido se jugara desde las 3:00 en el estadio Rosas Pampa de Huaraz, los «auriverdes» deben volver a creer en ellos mismos para lograr ganar este compromiso. Sport Ancash volverá a encontrarse frente a frente con Caballeros de la Ley.

El equipo ‘verde y dorado’ intentará aprovechar la visita para conseguir la clasificación hacia la gran final de la Etapa Departamental. Lo hará ante los ‘policías’ que vienen de eliminar a Escuela de Minas de Recuay, el pasado domingo, por la Departamental de Fútbol Ancashino.

En ese contexto, Elber Rubiños, director técnico del Sport Ancash, no se guardara nada e ira por una victoria ante los policías, y confirmó el equipo titular a Punto Deportivo Huaraz.

De no mediar imprevistos, Jhonatan Cárdenas será de la partida en lugar del suspendido Jhoner Gamarra; el profesor Junior Fernández, el popular ‘Toño Centella’ podría, el mismo once pero con inclusión de Jhonatan Cárdenas en el once.

De esta manera, Sport Ancash formaría con Christian Jave; Erick Huamán, Jhonatan Cárdenas, Christian Pabón y Joseph Perez;  Carlos Ferreira, Piero Becerra, David Maguiña y Edu Quincho; Alejandro Reyes y Yeison «Loco» Vinces.

Sport Ancash visitará esta vez a Caballeros de la Ley a las 3:00 de la tarde en el Rosas Pampa por la Etapa Departamental de Fútbol de Ancash – Copa Perú 2019. La vuelta será en el mismo escenario, el domingo 18 de agosto a la misma hora.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page