Connect with us

Caballeros de la Ley ya tiene los once para enfrentar al Sport Ancash

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Caballeros de la Ley ya tiene los once para enfrentar al Sport Ancash

Caballeros de la Ley se enfrenta este domingo a las 3:00 p.m. en el estadio Rosas Pampa por la semifinal de la Etapa Departamental de la Copa Perú.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Caballeros de la Ley enfrentará este domingo a Sport Ancash, por la ida de la semifinal de la Etapa Departamental de la Copa Perú 2019, con varios cambios en su once inicial, respecto del equipo que obtuvo una victoria ante Escuela de Minas (3-2).

Elber Rubiños tuvo en cuenta las cercanías del partido ante los recuainos y del que tendrá este domingo ante Sport Ancash, para cupo a la etapa nacional en esta fase de la departamental del fútbol ancashino, y decidió el regreso de Jairo Aguilar, José Falcón y Kevin Sánchez.

Por su parte, el técnico de los policías prepara su mejor equipo para salir con todo ante los auriverdes. El DT ya tendría todo listo para este domingo; sin embargo, la presencia de Ricardo Cáceres aún no está confirmada.

Cabe recordar que Richard Moreno y Holgers Maya no podrán actuar por acumulación de tarjetas amarillas y por lo tanto para el duelo ante Sport Huancayo tendrán modificaciones en el once.

Los policías no se guardaran nada para este partido, entonces para ello, buscaría su pase ante Sport Ancash con: Jairo Aguilar; Icho Hideyo (Edgard Cáceres), Yabar Torres, Giancarlo Ortiz, José Falcón; Gerson Bazán, Elber Pacherres, Brayan Lindo, Jhon Castillo; Johan Hidalgo y Kevin Sánchez.

El triunfo ajustado de 3-2 en Huaraz y la posibilidad de que Caballeros de la Ley también cierre este partido de ida con un resultado positivo, ponen al Sport Ancash como favorito para este choque.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page