Connect with us

Copa Perú 2019: estás serían las alineaciones del encuentro entre Padua y Gálvez

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Copa Perú 2019: estás serían las alineaciones del encuentro entre Padua y Gálvez

San Antonio de Padua y José Gálvez se encontraran por primera vez en su historia de los ticapampinos, pero esta es la semifinal de la Departamental.

San Antonio de Padua y José Gálvez se miden este domingo a las 3:00 de la tarde en el estadio Municipal de Ticapampa. Los ticapampinos estuvieron practicando el posible once que asegure el resultado en casa. En tanto, Mark Yomona tendrá de vuelta a Jackson Aguirre y Erick Hidalgo.

Los cataquinos llegan con una sola baja de Anthony Zagal, tras el triunfo del último partido por los cuartos de final en Ticapampa frente a Unión Conchucos, Mark Yomona se mostró seguro de hacerle un buen partido y lograr un resultado positivo ante José Gálvez de Chimbote.

Por su parte, José Gálvez tiene listo a su mejor once que buscará nuevamente hacerse con un triunfo de visita. Para este encuentro, Edwin Herrera tendrá a  Junior Castrillón en el duelo ante San Antonio de Padua, luego que, la Comisión de Justicia de la Liga Departamental de Fútbol de Áncash, ha dispuesto la reducción a una fecha la suspensión del futbolista chimbotano.

PROBABLES ALINEACIONES:

San Antonio de Padua: Jhoni Barrera; Jefferson Aguilar, Paulo Panalillo, Eduardo Heredia, Jhonatan Polo; Christian Quintanilla, Samuel Flores, Erick Hidalgo, Juan Villacorta, Jackson Aguirre y Miguel Broncano.

DT: Mark Yomona

José Gálvez: Jair Arroyo; José Herrera, Nilo Pérez, Emilio Gutiérrez, Juan Rojas;  Luigui Suyón, Jesús Torres; Bryan Rojas, Diago Portugal; Cristopher Charun y Gonzalo Guadalupe.

DT: Edwin Herrera.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page