Connect with us

Trabajadores y obreros de la Municipalidad de Huaraz exigen atención de alcalde

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Trabajadores y obreros de la Municipalidad de Huaraz exigen atención de alcalde

Se quejaron también que recolectores de basura no cuentan con el combustible necesario por lo que los servicios de recolección de residuos se han restringido

Un grupo de trabajadores de la Municipalidad de Provincial Huaraz (MPHz), entre obreros, parques y jardines realizaron un plantón en la comuna denunciando la falta de atención de las autoridades municipales a sus demandas y el pago de sus pactos colectivos.

Denunciaron que desde hace varios meses la autoridad municipal no ha cumplido con mejorar sus condiciones laborales con la entrega de indumentaria de acuerdo a las condiciones climatológicas.

Asimismo, los trabajadores indicaron que existe desinterés en la presente gestión municipal en brindar un mantenimiento adecuado de los vehículos recolectores de residuos sólidos y por falta de combustible no están recorriendo basuras en las calles, por haber dos vehículos en mal estado y no pueden salir los conductores a cumplir sus labores.

Los obreros anuncian que está medida es preventiva, con la finalidad de hacer escuchar su reclamos por falta de interés de los funcionarios de línea, que no ven por el bienestar de cada uno de los trabajadores.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page