Connect with us

Copa Perú 2019: aquí la programación de la segunda fecha de la finalísima

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Copa Perú 2019: aquí la programación de la segunda fecha de la finalísima

Este miércoles, se jugará la segunda fecha de la finalísima de la Copa Perú con dos partidos que se jugaran en el  estadio Miguel Grau del Callao.

Tras jugarse la primera fecha inaugural, los cuatro equipos quedaron listos para su segunda presentación, miércoles 27 de noviembre, en el estadio Miguel Grau del Callao. Los  cuatro clubes clasificados que buscan llegar a levantar la “chola orejona” como son Sport Chavelines, Deportivo Llacuabamba, Carlos Stein y Sport Estrella.

El equipo con mayor puntaje ascenderá a la Liga1. Está terminantemente prohibido pestañar. El primer partido se juega a las 1:30 de tarde, se enfrentan Sport Chavelines vs Carlos Stein. Liberteños y lambayecanos buscarán los tres puntos, ya que no pudo con Deportivo Llacuabamba en la primera fecha.

Por su parte, a las 3:30 de la tarde, El cuadro del Deportivo Llacuabamba quiere lograr una victoria ante Sport Estrella. El combinado de Parcoy buscará su primera celebración ante el duro cuadro de Paita, que previo a la Finalísima de la Copa Perú supo reforzar bien su plantilla.

Solo faltan dos fechas para culminar la finalísima y donde ninguno de los cuatro está prohibido perder. El ganador será el equipo con mayor puntaje será el que ascienda a la primera división del fútbol peruano.

Finalmente, entre el 7 al 14 de diciembre, los equipos de Copa Perú que quedaron en el segundo y tercer lugar de la finalísima se enfrentarán a los equipos de Liga2 clasificados a esta instancia. De esta forma se definirá al otro próximo participante de la Liga1Movistar.

PROGRAMACIÓN SEGUNDA FECHA:

Miércoles 27 de noviembre de 2019

Estadio Miguel Grau del Callao – Hora: 1:30 p.m.

Sport Chavelines vs. FC Carlos Stein

Estadio Miguel Grau del Callao – Hora: 3:30 p.m.

Deportivo Llacuabamba vs. Sport Estrella

Más en Deportes

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Colapso de puente en la vía Catac–Conococha obliga a buses Lima–Huaraz a desviar su ruta por Casma

By marzo 11, 2026

El tránsito quedó interrumpido en ambos sentidos tras el desplome del puente Sahuay en la...

Huaraz:Familia denuncia presunto caso de agresión contra menor por parte de vecino en Toclla

By marzo 9, 2026

La denunciante señala a un vecino del sector como presunto implicado en un hecho ocurrido...

Huaraz: Sujeto es detenido mientras investigan presunto caso de agresión contra un menor

By marzo 9, 2026

El jefe de la Divincri, Percy Chacón, informó que un hombre se encuentra detenido mientras...

Huaraz: aprueban presupuesto para 37 municipalidades de centros poblados

By marzo 10, 2026

El regidor David Menacho señaló que cada centro poblado recibirá más de S/ 8 mil...

Huaraz: Detienen a hombre investigado por presunto delito contra menor en Tacllan

By marzo 10, 2026

La intervención fue realizada por agentes de la Comisaría PNP Tacllán durante un operativo policial...

To Top

You cannot copy content of this page