Connect with us

Presidente de la Junta de Propietarios del Mercado anuncia que investigará procedencia de carnes

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Presidente de la Junta de Propietarios del Mercado anuncia que investigará procedencia de carnes

Franklin Flores adelanta que traslado de carne de porcino no siguió el protocolo establecido por lo que el responsable será drásticamente sancionado.

Ante la difusión por redes sociales del traslado de carne porcina en condiciones anti higiénicas al mercado central de Huaraz, Franklin Flores Mendieta, presidente de la junta de propietarios anunció que se investigará la procedencia de esta carne y se sancionará a los asociados que resulten responsables.

Flores Mendieta, señaló además que el proveedor de carne porcina vulneró todo protocolo de higiene y seguridad en el traslado de estos productos al primer centro de abastos.

En ese sentido ya se ha iniciado el proceso de investigación, donde se evaluará las imágenes que circularon por las redes sociales, para determinar el nivel de responsabilidad y sanción al proveedor y el propietario del mercado que adquirió estos productos.

Como presidente de la asociación de la junta de propietarios del mercado central de Huaraz “Virgen de Fátima”, solicitó a las autoridades de la municipalidad provincial intervengan este caso, puesto que perjudica a los usuarios.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page