Connect with us

A fuerza y entrega Huaraz FC venció 2-1 a Real Club Duran

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

A fuerza y entrega Huaraz FC venció 2-1 a Real Club Duran

Huaraz FC consiguió su primer triunfo en la Liga Distrital de Fútbol al vencer por 2-1 a Real Club Duran. Percy Abad y Omar Rubina anotaron los goles griferos. Héctor Duran puso el descuento.  

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Huaraz FC superó por 2-1 a Real Club Duran en el estadio Rosas Pampa, por la primera fecha de la Liga Distrital de Fútbol Huaracino. Con la victoria los griferos que iniciaron con buen pie en el campeonato.

Huaraz FC inicio el año con triunfo para perder la chance de lograr el título del torneo. El tanto llegó a los 02 minutos gracias a Percy Abad, quien convirtió tras una buena jugada en el área. Con la ventaja se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, fue Real Club Duran el que buscó desde los primeros minutos. Por eso a los 60′ Héctor Duran logró el empate tras un descuido defensivo de Huaraz Fútbol Club.

El gol del triunfo grifero llegó en el minuto 68 de Omar Rubina quien selló el 2-1 para alegría de los hinchas de Huaraz FC. Luego pudo manejar el partido en los minutos restantes para quedarse con el triunfo.

Los griferos sumaron sus tres primeros puntos y los celestes se llevaron una derrota.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Huaraz FC (2): Kevin Poma; Yenner Orduña, Kico Blacido, Percy Abad, José Falcón; Omar Rubina, Natán Carrasco, Luis Paredes, Edson Faustor; Toledo Romero y Angel Lliuya.

DT: Arturo Cabello  

Real Club Duran (1): Jheferson Deza; Junior Pichi, Aarón Azaña, Leonardo Trejo, Josué Jaramillo; Héctor Duran, Bryan Mendoza, Willy Coral, Julio La Rosa; Robert Antúnez y Renzo Angulo.

DT: Matt Villanueva  

Goles: Percy Abad (2′) y Omar Rubina (68′); Héctor Duran (60′)

Árbitro: Michael Castillo

Estadio: Rosas Pampa de Huaraz

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page