Connect with us

A paso firme goleó Star Ancash 3-0 al Deportivo Amosa  

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

A paso firme goleó Star Ancash 3-0 al Deportivo Amosa  

Star Ancash ganó 3-0 al Deportivo Amosa con goles de Lynn Sánchez, Jherly Falcón y Christian Pabón. En el inicio del campeonato de fútbol huaracino.

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Star Ancash se impuso por 3-0 a Deportivo Amosa, este domingo, en el estadio Rosas Pampa y sumó su primera victoria en la Liga Distrital de Fútbol de Huaraz; partido correspondiente a la primera fecha del torneo de 2020.

El conjunto verde y amarrillo salió al campo de juego con bastante intensidad y logró ponerse por delante todavía en el marcador a los 33 minutos con gol de Lynn Sánchez y Jherly Falcón a los 44 minutos del partido. El primer tiempo culminó con la ventaja importante para los recién ascendidos del Star Ancash.

En el complemento, los dirigidos por el técnico Celestino Huaranga continuaron más tranquilos manejando los hilos del compromiso y el transito del balón ante Deportivo Amosa que no encontraba forma de revertir el juego. El cuadro verde y amarillo sentenció el partido con gol de Christian Pabón (73′).

Star Ancash sumo sus tres primeros puntos en la tabla de posiciones. En la próxima fecha jugaran ante Atlético Nicrupampa, en el estadio Rosas Pampa de Huaraz. Por su parte, Deportivo Amosa tratará de recuperarse frente Huaraz FC.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Star Ancash FC (2): Jhonideyvi Barrera; Jherly Falcón, Frank Milla, Christian Pabón, Marcelo Toledo; Richard Soriano, Alfredo Espinoza, Alejandro Reyes, Frank Giraldo; Calos Rivas y Lynn Sánchez.

DT: Celestino Huaranga  

Deportivo Amosa (1): Piere Jungbluth; Jenner Anaya, Jairo Gonzales, Emanuel Granados, Ronald Ayala; Aldair Ostos, Kevin Fernández, Pedro Castañeda, Richard Soriano; Aldair Gavilia y Samuel Flores.

DT: Juan José Moran  

Goles: Lynn Sánchez, Jherly Falcón y Christian Pabón

Árbitro: Marco Villacaqui

Estadio: Rosas Pampa de Huaraz

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page