Connect with us

Huaraz: Mañana será misa de Exaltación de la Cruz y Oración por los muertos Covid

Foto: Santuario Consagrado Señor de la Soledad

Huaraz

Huaraz: Mañana será misa de Exaltación de la Cruz y Oración por los muertos Covid

Fotografías serán colocadas en el Santuario y podrán ser entregadas hasta hoy a las 5 p.m.

Al celebrarse este lunes 14 de setiembre, la fiesta de la Exaltación de la Santísima Cruz, con el oficio de una misa virtual en homenaje a los difuntos, la misma que estará a cargo de Monseñor José Eduardo Velásquez Tarazona, Obispo de la Diócesis de Huaraz. Transmisión que se realizará por Facebook, en la página oficial de la #ParroquiaSantuarioSeñorDeLaSoledad.

Como se recuerda, cada tres años se venía realizando la peregrinación a la Cruz de Rataquenua y debido a las restricciones sociales por la pandemia del COVID 19, ha quedado suspendida.

Afiche de la singular misa que se realizará mañana a las 11 horas en homenaje a los caídos por el COVID 19

La ORACIÓN POR LOS DIFUNTOS se llevará a cabo en un contexto sensible para la población, donde muchas familias han perdido a sus seres queridos no solo por la pandemia, sino en distintas circunstancias.

En esta oportunidad, las FOTOGRAFIAS DE LOS DIFUNTOS, serán colocadas en el Santuario como una manera de recordarlos y tenerlos presentes.

Entrega de fotos hasta hoy

Ayer centenares de personas entregaron personalmente las fotografías de sus familiares fallecidos impresos en papel bond, formato A4, indicando el nombre de la persona fallecida. Debido a la alta demanda, los organizadores también ampliaron la entrega, que lo podrán hacer a través del facebook del Santuario Consagrado Señor de la Soledad (por el inbox) hasta las 5 de la tarde de hoy domingo, en vista de las restricciones por la inmovilidad social.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page