Connect with us

Calificativo “Shakiros” de congresista Bartolo se convierte tendencia en las redes sociales

Foto: Ancash Noticias

Perú

Calificativo “Shakiros” de congresista Bartolo se convierte tendencia en las redes sociales

Parlamentaria más joven del Perú cuestionó duramente al presidente Vizcarra y a la mayoría de sus colegas congresistas.

La congresista ancashina María Bartolo Romero se convirtió desde anoche tendencia en las redes sociales luego de que criticara a la mayoría de sus colegas de “Shakiros” en alusión al posterior respaldo que recibió el presidente Martín Vizcarra al pedido de vacancia planteado en su contra.

«Existe una camarilla de personajes de Palacio de Gobierno que se ponen de acuerdo para mentir a la Comisión de Fiscalización del Congreso, a la Fiscalía de la Nación y esos hemos escuchado todos. Si eso no es incapacidad moral, señor presidente, señores colegas, ¿Qué es?», manifestó.

 “Cómo nos va a ver la historia señor presidente; dirán ‘esos 130 congresistas, esos shakiros no han escuchado, son ciegos, sordos y mudos, eso es lo que nos van a decir y no respetan que se digan la verdad’, agregó la legisladora.

Su referencia a la canción “Ciega, sordomuda” de la artista colombiana ya es tendencia en Twitter como en Facebook y el video de su intervención en el Pleno del Parlamento circula por las redes sociales.

En esa línea, la parlamentaria consideró que el jefe de Estado terminará su mandato en la cárcel, debido a que le ha mentido al pueblo y ha colocado en diversos cargos a personas de su íntimo entorno. «Estará en la cárcel y vivirá gratis porque no habrá sentencia como una pena capital», acotó.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Perú

To Top

You cannot copy content of this page