Connect with us

Huaraz: por oposición de vecinos no se instalarán mercados itinerantes barriales

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Huaraz: por oposición de vecinos no se instalarán mercados itinerantes barriales

Presupuestos ahora irán a Mercado Campesino, Virgen de Huata y otros que se instalaron por iniciativa de los propios comerciantes.

El gerente de desarrollo económico de la comuna provincial de Huaraz, Luis Carranza, informó que debido a la falta de colaboración de los propios vecinos de los barrios, donde se proyectaron instalarlos, no será posible la instalación de los mercados itinerantes.

Carranza lamentó que pese a las acciones de sensibilización y los diálogos realizados los dirigentes barriales dieron su negativa por lo que los presupuestos transferidos por el gobierno central para este cometido, serán destinados a los mercados ya existentes.

En tal sentido, los presupuestos están siendo ahora destinados a los nuevos mercados itinerantes como el Mercado Campesino, Virgen de Huata y otros que se vienen instalando por iniciativa de los propios vecinos.

«Estamos fortaleciendo el al mercado agrario campesino, dotándoles de algunos materiales, como: lavamanos, señales de seguridad. Esperamos que también los dirigentes del mercado agrario conversen con el gobierno regional, para que se puede instalar en la parte de atrás, más puestos», precisó.


Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page